Informador Independiente.- Pierde la selección mexicana en el primer partido de preparacion para defender el título en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, frente a la selección de Japón.

En un partido muy disputado en el centro de la cancha, la selección mexicana comenzó el partido prácticamente asfixiados por el equipo contrario, no había transcurrido ni dos minutos cuando Japón marco el primer gol en los pies del jugador Nakajima y antes de terminar el primer tiempo otra descolgada nipona le dio el segundo tanto.

Para la parte complementaria México salió con actitud renovada y las cosas cambiaron, para el minuto 69, Marco Bueno anota gol por lo que acerca al equipo mexicano, su cambio de actitud hizo retroceder al equipo japones y aunque terminó el partido encima del area rival, no le alcanzó para más y perdió 2 goles a 1.

No todo esta perdido para nuestra selección, puesto que la gira de preparación continua y su siguiente partido será frente al equipo de Portugal, por lo que se espera el equipo mexicano pueda demostrar su potencial de campeón olímpico en sus siguentes encuentros.

Lee más Deportes