Informador Independiente.- Se presento Chivas Tv, como fue sabido hace un par de días el club de Chivas terminó el contrato de derechos de transmisión que el equipo tenía con televisa.

Por tal motivo el dueño del equipo de las Chivas, Jorge Vergara dio a conocer la decisión de no renovar dicho contrato.

En su lugar anunció que tendrán una forma diferente de llegar a su afición y que está será por Internet, para lograr esto lanzó su canal Chivas Tv.

Si bien es cierto las televisoras ya no ofrecen contenidos importantes y que eso las ha puesto contra la pared, la nula renovación de este contrato es un duro golpe para Televisa.

Ya que se trata de uno de los equipos más populares de México y que seguramente las chivas contribuirán a la caída de la televisora.

Sin embargo, sin duda marca un precedente importante en la transmisión de espectáculos de esta naturaleza y que dará mucho que pensar a los dueños de los demás equipos.

Y aunque esto parezca una locura, la tendencia en Internet es la búsqueda de video y más si es en vivo, así que esta medida por parte de la directiva de Chivas puede ser atinada.

Lo que sí, es que anunciaron que deberás pagar para ver el partido, cosa que vemos mal, ya que el éxito de sus transmisiones puede estar en la gratuidad de las mismas.

Pero eso no le quita el merito de hacer algo diferente por llevar los juegos a los aficionados, esperemos que hayan hecho muy bien su investigación de mercado para que Chivas Tv sea todo un éxito.

Es por lo anterior que desde la redacción del Informador Independiente, les deseamos tanto a la directiva, como a los aficionados, que este canal de Chivas Tv sea todo un éxito.

Da clic en la imagen para ver la presentación del canal, en donde veras los partidos de las chivas del Guadalajara.

Lee más Deportes