Informador Independiente.- Los osos fueron invitados a una entrevista, a la cual acudirán con mucho gusto para compartir con los niños en sus día.

Además la entrevista que se hará en el programa de radiosofando, sirve para celebrar un aniversario más, por tal motivo los osos irán acompañados de dos de nuestros colaboradores del portal Informador Independiente.

Por tal motivo y por si no lo escuchaste te presentamos el programa del sábado 23 de abril.

Y también les recordamos que este sábado 30 de abril, los osos estarán en dicha entrevista en vivo en el programa Radiosofando, conducido por Victoria Carrasco y Pedro Tello el cual es transmitido por www.radiosofando.com o www.radiososfando.com.mx de las 12:00 a las 15:00 horas, horario central de México.

No te lo pierdas, ni la entrevista claro está y recuerda que cada sábado en nuestro portal encontraras un programa nuevo, y que por la estación de Radiosofando todos los sábados a las 11 de la mañana horario central de México transmitimos en vivo y los domingos y lunes después de las noticias, tenemos la retransmisión del mismo.

Si quieres saludar a los osos, pedirles que te manden saludos o lo que se te ocurra preguntar, lo puedes hacer contáctandonos al correo pupets@informadorindependiente.com

pupets imagen portal

Recuerda darle like y suscribirte a nuestro canal