Informador Independiente.- Con este nuevo episodio del boxeo llega a su fin el maratón de pupets, gracias a todos los que nos escucharon y no se pierdan cada sábado un programa nuevo.

Disfruta este programa en el cual los osos como cada sábado tocaron un tema entretenido y lo llevaron a los niños en un tono divertido, hoy como ya dijimos, los osos hablaron del boxeo, por lo que la capsula nos mostrará sus inicios.

En el programa pupets nos interesa tocar temas interesantes para los niños, queremos que se diviertan y, si se puede, aprendan algo de los que usamos, vemos o hacemos cotidianamente.

Recuerda que nuestro programa de Pupets se transmite todos los sábados por la estación de Radiososfando, por las páginas www.radiosofando.com y www.radiosofando.com.mx después de que pasen las noticias.

Además todos los sábados encontraras un programa nuevo en nuestro canal de YouTube el cual podrás escuchar por medio de este portal, en el encontraras todos los programas de pupets, para que puedas escuchar tu preferido o volver a escuchar alguno que te hayas perdido.

Así que sin más te invitamos a que escuches este programa el boxeo y que te suscribas a nuestro canal, le des like y compartas.

Y si quieres que los osos te manden saludos y/o quieres que hablemos de algún tema en especial te dejamos el correo electrónico en el cual podrás enviarnos, sugerencias, saludos, felicitaciones, o  todo lo que se te ocurra.

Cada correo te aseguramos que será revisado, leído y además contestado por los osos, quienes estarán muy contentos de hacerlo, te dejamos el correo el cual es pupets@informadorindependiente.com

Ahora sí, disfruta de este programa el que como ya dijimos se trató del boxeo, y al puro estilo de los osos te decimos gracias por escucharnos y adioooos amiguitooos.

Programa Pupets

Programa Pupets

Lee más Espectaculos