Informador Independiente.- De los autos hablaron hoy los osos en nuestro programa Pupets, así que les presentamos el programa de este sábado.

Este programa se basó en los autos y los osos como cada sábado disfrutaron de platicar de ello, obviamente la capsula se basó en los autos y el comienzo del mismo.

Recuerda que nuestro programa de Pupets se transmite todos los sábados por la estación de Radiososfando, por las paginas www.radiosofando.com y www.radiosofando.com.mx después de que pasen las noticias con Victória Carrasco y Pedro Tello.

Además todos los sábados encontraras un programa nuevo en nuestro canal de YouTube el cual podrás escuchar por medio de este portal www.informadorindependiente.com

Así que, sin más, te invitamos a que escuches este programa de los autos y que te suscribas a nuestro canal, le des like y compartas.

Y si quieres que los osos te manden saludos y/o quieres que hablemos de algún tema especial te dejamos el correo electrónico en el cual podrás enviarnos todo lo que se te ocurra.

Cada correo será contestado por los osos y el correo es pupets@informadorindependiente.com

Foto: J. Daniel Figueroa D.

Foto: J. Daniel Figueroa D.

Lee más Espectáculos