Informador In.- Vuelve Burguer Boy, marca que hace más de 25 años desapareciera, se trataba de una cadena de restaurantes de comida rápida en donde se vendían hamburguesas, claro, mucho antes que McDonald´s y Burguer King.

El regreso se dará no con la apertura de establecimientos de comida rápida, sino que se venderán los productos para que tú puedas realizar tus hamburguesas Burguer Boy, una vez dado este paso, entonces para el año 2017, se abrirán dos establecimientos en donde se venderán las hamburguesas de acuerdo a su antiguo menú, uno de ellos en el norte y otro en el sur de la ciudad de México.

Para lograr dar batalla a los grandes consorcios muy arraigados en nuestro país, se asegura que la marca usará sólo productos mexicanos para tener control de alta calidad y que sean benéficos para sus clientes.

Así que la moda de traer a la vida lo de décadas pasadas, sigue en boga, esperemos que sea un buen regreso de Burguer Boy y, ¿Qué seguirá? Helados Danesa 33, pantalones Sassone o Sergio Valente, las pale-locas.

Sea lo que sea, seguramente ante la nostalgia del pasado seguro tendrán éxito, sólo pedimos que de la mano de esa nostalgia, siempre vaya mucha calidad.