Informador in.-Como es inminente el que se origine la tercera guerra mundial y más después de que los turcos derribaron un avión ruso, la industria armamentista comienza a presentar sus mejores productos para entrar “al juego”.

Aunque para muchos estos sea una verdadera desgracia, para otros es momento de negocios y de levantare económicamente, tal es el caso de Renueva Blindajes Epel quien hace una alianza con Oshkosh Corporation Blindajes Epel, empresa proveedora de seguridad auomotriz para el ejercito de Estaos Ubidos, esta firma tiene una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de vehículos blindados y son líderes en tecnología relacionada con la industria de seguridad automotriz.

Es por esto que presentaron el modelo SANDCAT de Epel, vehículo táctico blindado Nivel NIJ IV PLUS capaz de resistir impactos de calibre.50, de uso policiaco y militar de gran maniobrabilidad para operaciones urbanas, con capacidad de carga de hasta nueve ocupantes.

En nuestro país desde el 2010 varias dependencias de seguridad pública han adquirido el SANDCAT, hay alrededor de 300 unidades que operan en el territorio nacional.

Por si fuera poco las empresas Blindajes Epel fundada en México en 1998, y Oshkosh Corporation brindan entrenamiento, soporte y servicio postventa a los vehículos tácticos adquiridos en nuestro país.

Desde 1997 esta empresa ofrece los mejores autos blindados de México, cuentan con más de 6 mil 700 automotores acorazados circulando en todo el país y 300 vehículos tácticos de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad mexicanos, la empresa ha contribuido al desarrollo nacional invirtiendo en investigación, desarrollo e innovación tecnológica, así como en la creación de más y mejores empleos.

Aunque parezca muy raro tal vez en esta época tan complicada, sea importante que podamos pensar en tener algo que pueda darnos más seguridad, ojalá nunca pensáramos en esto, pero como dice el dicho “más vale prevenir que lamentar”.

Lee más nacionales