Informador Independiente.- Empatan a uno Pumas y América definiendo los puestos para la liguilla, en una jornada con partidos aburridos y sosos.

En los que algunos destacaron como este de Pumas vs. América el que al final ambos equipos se vieron descompuestos unos por lo que piensan que fueron decisiones mal acertadas por parte del árbitro y de los contrarios que querían apurarse para lograr entrar a la liguilla.

Por eso fue uno de los mejores partidos de esta última jornada, lo que si sucedió es que se definieron los ocho lugares para de los equipos que entrarán a la liguilla, el verdadero torneo de nuestro futbol y donde veremos los mejores partidos de cada semestre.

Por eso es tan criticado el torneo mexicano, ya que sólo en la liguilla, se ven partidos en donde los jugadores dan todo para lograr seguir con vida en el torneo, y muchos de los jugadores que reclutan los equipos, no hacen nada en sus equipos, pero al llegar a la liguilla juegan como nunca se les ha visto.

Situación que a muchos de ellos les vale para renovar sus contratos con los equipos de la liga mexican, pero con todo esto comienza la liguiila y estos son los equipos que estarán en la fiesta grande.

Los lugares son:

1.- Monterrey con 37 puntos

2.- Pachuca con 30 puntos

3.- León con 30 puntos

4.- América con 29 puntos

5.- Guadalajara con 28 puntos

6.- Monarcas con 28 puntos

7.- Santos con 27 puntos

8.- Tigres con 24 puntos

 

Así que los partidos que destacan a la vista en esta liguilla por ser clásicos son:

América vs. Guadalajara llamado “el clásico nacional”

Monterrey vs. Tigres llamado “el clásico del norte”

Lee más Deportes