Informador Independiente.- Debido a que los niveles más altos registrados hoy en la estación de Tlalpan fueron de 127 puntos en el Índice de Calidad del Aire, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que se levanta LA CONTINGENCIA AMBIENTAL ATMOSFÉRICA POR OZONO.

Sin embargo, no se levanta la modalidad de del «hoy no circula temporal» impuesto antes de la contingencia ambiental, por lo que el día de mañana jueves 7 de abril, sin considerar tipo de holograma, TODOS los vehículos con engomado color VERDE o terminación de placa 1 y 2 suspenderán la circulación.

Las medidas restrictivas de la circulación de automotores, entre otras, que se aplicaron ayer permanecen vigentes hasta las 22:00 horas del día de hoy.

La Comisión junto con investigadores del Centro Mario Molina, del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM y del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México darán seguimiento al comportamiento de los contaminantes del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México a fin de proponer acciones en favor de la salud de los habitantes de esta región.

Por lo que se le pide a la población mantenerse atentos a la información que surja respecto a la calidad del aire.

Lee más Nacionales