Informador Independiente.- Se suspende la Fase 1 de contingencia ambiental, según informe de la CAMe por el que indica que  el sistema de alta presión que afectó durante los últimos días la región central se desplaza hacia el oeste del país, favoreciendo una menor estabilidad atmosférica y viento de intensidad moderada en superficie.

Por lo que estas condiciones han permitido la dispersión de la contaminación y una mejoría en la calidad del aire. Por otra parte, los modelos meteorológicos indican que la situación continuará mejorando en el transcurso de las siguientes horas. Por lo anterior se SUSPENDE LA FASE 1 DE CONTINGENCIA AMBIENTAL ATMOSFÉRICA POR OZONO.

Cabe mencionar que continua la modificación temporal en el hoy no circula por lo que el día de mañana, no circulan los vehículos con engomado azul, sin importar el holograma de verificación que ostente.

Además se le recomienda a la población estar atenta a los medios de comunicación para saber las condiciones meteorológicas que aquejan a la ciudad y si en dado caso se implementa o suspenden las fase 1 o fase 2 de contingencia ambiental.

Lee más Nacionales