Informador Independiente.- Tras agredir a refugiados, Petra Lazlo, la mujer que pusiera zancadilla a un inmigrante que escapaba de la policía con su hijo en brazos, se convirtió de la noche a la mañana, no sólo en famosa, sino en una de las mujeres más odiadas en las redes sociales.

Fue en septiembre cuando surgió y trascendió en redes sociales un video en donde esta mujer hiciera tal cosa con el inmigrante, no sólo a él sino tras agredir a dicho migrante, además propinó patadas a diferentes personas que también huían de la guerra.

El video causó indignación, esto le ocasionó el despido de la estación Channel 1, además que enfrenta cargos por agresión a Osama Abdul Mohsen y su hijo.

Pero lo absurdo de este caso, es que ahora Petra Lazlo, tras agredir y vejar al migrante, ahora ella planea demandar a Abdul Mohsen por haber cambiado su testimonio, Ya que ella dice, que Abdul, en un principio inculpaba a la policía y no a ella.

Dice mucho de ella, no sólo su actuar tras agredir a los migrantes, sino además sus intenciones de demandar, si bien es cierto la migración de las personas es una cuestión difícil de sostener y de vivir en los países que reciben a los migrantes, también se debe penar en que en muchas ocasiones es imposible sostener una vida en su país.

Y no conforme con intentar demandar a quien agredió, también lo hará con Facebook por no dar de baja los grupos en su contra luego que ella pidiera disculpas, lo anterior de acuerdo a información por parte del sitio ruso Izvesta.ru.

Lazlo asegura que existen grupos en las redes sociales que constantemente le envían amenazas de muerte, por lo que planea mudarse a Rusia, para lograr tener un poco de paz, misma que intentó quitar a Abdul Mohsen.

Lee más Internacionales