Informador In.- Aunque faltan pocos días para terminar las vacaciones últimos días turisteando, en el Informador nos esforzamos por que cada día sea mejor para ustedes y tengan opciones para hacerlo, por tal motivo quisimos adentrarnos al llamado “Coloso de Santa Ursula”.

Así es, El Estadio Azteca primer estadio que albergó 2 copas mundiales México 70 y México 86, estadio que tuvo el privilegio de ver a dos de las más grandes estrellas del futbol en su plenitud, Edson Arantes do Nacimento “Pele” y Diego Armando Maradona.

Es para ir turistenado rumbo al sur de la ciudad, el estadio azteca es uno de los inmuebles mexicanos más conocidos en el mundo, además de ser considerado el tercer estadio más grande del planeta.

Un estadio que tiene 49.5 metros de alto, con aforo de 102 mil espectadores, en fin, un sinnúmero de cosas que podrías escuchar de viva voz y aprender acerca de este majestuoso estadio casa del Club América, podrás conocer sus vestidores, realizar el recorrido de los jugadores a la cancha, pisar la cancha, todo esto y más si tomas el tour que te ofrecen.

Sólo tienes que llegar a la puerta número uno y decir que quieres tomar dicho recorrido, enseguida te llamarán para que ingreses al estadio, pagas la cuota de 105 pesos y listo a disfrutar de la historia de futbol que guarda este lugar en dónde sin duda muchos han gozado y otros más han sufrido.

Un tour bastante recomendable para todos los que son apasionados y no de este deporte del balompié, turistenado lograras encontrar varios lugares en donde podrás disfrutar lo que queda de tus vacaciones.

Lee más Naionales