Informador Independiente.- Trabajadores cercanos a Mancera y a políticos de “alto rango” de la Ciudad de México (CDMX) aseguran que existe una lista de placas de autos particulares de los funcionarios de la ciudad que por ningún motivo, aún cuando infrinjan la ley serán multados.

De acuerdo a cifras oficiales desde 2007 a la fecha se han levantado 5 millones 476 mil multas a conductores capitalinos, si bien no todos viven en la ciudad si circulan por ella.

Estas cifras no contemplan las realizadas bajo las normas actuales, ya que el gobierno de la ciudad o Mancera, se asoció con una empresa privada para darle manga ancha al concesionario “ganador” y a su libre albedrío de multar a los ciudadanos al por mayor.

Una más de mancera

Paga de 4 meses en adelante y la inscripción es gratis, promoción valida sólo mencionando este anuncio y hasta el 30 de abril.

¿Cuál es su delito? Es tan grave como circular a poco más de 80 Km/H, no obstante, el negocio con la empresa Autotraffic, la cual por cierto, miente sobre su ubicación en la ciudad de México ya que marcan como su dirección oficial Av. Plutarco Elías Calles núm. 336-A, con código postal 08620 el que pertenece a la colonia Barrio Los Reyes y en esa dirección no se ubica ninguna oficina de dicha empresa, deja mucho que desear su actuar, ya que además todo depende de la tecnología “infalible” que dicen tener.

Por lo que surgen varias dudas y, que se puede esperar de un gobierno sumido en corrupción y cambios arbitrarios en sus leyes, todos esto y gracias a una denuncia ciudadana al Informador Independiente pudimos conocer a gente allegada a las altas esferas de la política de la ciudad, quienes aseguran que la ley se aplica para todo el ciudadano común, excepto para los que gozan de la protección de Miguel Ángel Mancera.

Ya que aseguran que existe una lista de placas de todos los autos particulares de funcionarios públicos quienes gozan de la impunidad gubernamental, porque de ser detectados a exceso de velocidad, estacionados en lugar prohibido o quebrantando el nuevo reglamento de tránsito no serán multados por ninguna instancia, por lo que si tienen 5 vehículos los mismos que tendrán derecho a transgredir la ley, aún cuando no sean ellos quienes lo manejen en el momento de cometer alguna infracción.

Buscamos al jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera para preguntarle al respecto, sin embargo y como en estos casos siempre pasa, nunca tiene tiempo para declarar, pero eso sí de acuerdo a sus palabras “se endurecerá el hoy no circula”, se aplicará el peso de la ley a cada uno de los que con sus impuestos pagan a los políticos que no conformes con grandes sueldos, siguen mordiendo las manos de los que les damos de comer.

Lee más nacionales