Informador Independiente.- Nuevamente la CAMe anunció  que por los altos indices de contaminación registrados en la ciudad de México, con esto ya son tres días con un máximo de 179 puntos de ozono, 29 puntos arriba del máximo permitido.

Y por las «supuestas» condiciones climáticas, el día de mañana JUEVES 5 de mayo, sin considerar tipo de holograma, TODOS los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color VERDE o terminación de placa 1 y 2, así como vehículos con engomado color AMARILLO o terminación de placa 5 y 6, deberán suspender su circulación, además de las motocicletas con terminación de placa 1,2, 5 y 6; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa. Para los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

Tome en cuenta todas las recomendaciones que emite este organismo (CAMe), para evitar tener problemas con las vías respiratorias, sobre todo a la población más vulnerable, niños y adultos mayores.

Será momento de cuestionar al jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera #mm para que haga caso a los expertos y de marcha atrás al reglamento de tránsito, toda ves que ya son tres los días con contingencia.

Ya que como se ha venido viendo, la contaminación que afecta gravemente la ciudad no la emiten en su totalidad los vehículos, además de hacer que la CAMe no sea una institución más que sólo aloje políticos con presupuesto que roben y no den resultados.

Lee más Nacionales